¡VIVA LA VIRGEN MILAGROSA!

  • -

¡VIVA LA VIRGEN MILAGROSA!

Category : COLEGIO , PASTORAL


El martes 27 celebramos el día de nuestra madre Milagrosa, aunque llevamos días preparándonos para ello.

El Triduo comenzó el viernes 23 donde disfrutamos entregando a los más jóvenes de JMV el carnet de la asociación. Continuamos lunes 26 y martes 27 donde se presentaron los bebés nacidos este año a la Virgen. 

Desde los más pequeños hasta los mayores hemos recordado la historia de las apariciones de la Virgen a Santa Catalina Labouré durante la oración de la mañana, en las tutorías…

Los  peques han vivido con gran alegría la procesión de la Virgen por los pasillos de Infantil, han realizado medallas, banderines y dibujos de nuestra madre. Han recibido la Medalla Milagrosa de manos de los alumnos de Bachiller, quienes han demostrado, una vez más, su compromiso vicenciano.

El Primer Tramo ha mostrado su talento artístico con una representación en la que explicaban los símbolos de la Medalla al resto de compañeros.

En el Segundo Tramo hemos creado una manualidad con arcilla en la que se ha impreso la imagen de la Milagrosa y, nuestros alumnos han ensayado cantos de la Virgen con los que hacernos disfrutar en el Triduo.

El Martes ha sido una mañana genial, pues nada mejor que celebrar el gran día con el riquísimo chocolate con bollos que nos preparan en el comedor y que luego, con muchísimo cariño, nos reparten nuestros papis y mamis. Antes habíamos tenido en la capilla una celebración donde recibimos las medallas. 

Muchas gracias a todas las familias por vuestra colaboración y asistencia; toda la comunidad educativa hemos disfrutado con la preparación.

VISITAR GALERÍA


OBJETIVO DEL CURSO

APRENDER MÁS PARA SERVIR MEJOR

Durante este curso todos los centros vicencianos compartimos un objetivo común: EL SERVICIO

Continuar Leyendo