Proyectos de la Obra Social Margarita Naseau

  • -

Proyectos de la Obra Social Margarita Naseau

Category : COLEGIO

Muy queridos profesores, alumnos y padres del Colegio San Vicente de Paul:

En el día de hoy hemos recibido en la cuenta bancaria la cantidad de 2.366,70 que habéis aportado solidariamente para los proyectos de la Obra Social Margarita Naseau, agradecemos de todo corazón vuestro gesto de compartir con los que más lo necesitan.

Sabéis que la Obra Social está enclavada en el barrio de más alto grado de marginalidad de Albacete.
Os comunicamos que vuestro dinero se invertirá en el Proyecto de Infancia que económicamente es el que menos dinero tiene para sobrevivir. Y consideramos que es uno de los más importantes, por ser los pequeños, los más vulnerables, de los barrios de La Estrella y La Milagrosa el empeño de todos es apoyarles para lograr que completes sus estudios de primaria y secundaria para salir de la marginación motivando a que continúen estudiando o preparándose para crecer como personas y lograr después una buena ocupación.

También intentamos que participen en actividades que les haga ser felices y disfrutar de otros medios y entornos que desde su familia no pueden. La última semana de junio estarán en un entorno próximo a vosotros la playa de Calabardina donde realizamos todos los años el Campamento, el que tanto Hermanas, Educadores y Voluntarios les hacen pasar unos días increíbles, con los que sueñan todo el año, en el mes de julio siguen participando en actividades lúdicas todos los días.

Agradecemos mucho vuestra generosidad, y os recordaremos con cariño
Un abrazo agradecido para todos

 

ENLACE DE DESCARGA DEL TRIPTICO


OBJETIVO DEL CURSO

APRENDER MÁS PARA SERVIR MEJOR

Durante este curso todos los centros vicencianos compartimos un objetivo común: EL SERVICIO

Continuar Leyendo

ULTIMAS NOTICIAS